ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

Las concejales no adscritas incidirán en el Pleno en la transparencia y la participación ciudadana

Las concejales no adscritas han detallado esta mañana, a través de un comunicado, el contenido de las mociones que llevarán al próximo Pleno del mes de junio que se celebrará el próximo jueves.

“Los intereses municipales de la ciudadanía, la transparencia y la participación ciudadana en los asuntos de la ciudad siguen siendo prioridad para dichas concejales”, según han señalado.  Así, recuperan la moción relativa la revisión y declaración de nulidad, si fuera pertinente, de los convenios urbanísticos suscritos por el Ayuntamiento de Leganés con los y las propietaria de suelo de las Fases 2 y 3 del Sector PAU-2 “Autovía de Toledo Norte”.

Transparencia y derechos fundamentales

Otra moción es la relativa al objetivo de Transparencia y Participación Ciudadana, y de defensa de los derechos fundamentales. Entienden que “tras la moción de censura que desalojó al PP del gobierno de España, los ayuntamientos gobernados por el PSOE deben ser ejemplo de la lucha contra la corrupción, y para ello, está demostrado, que la Transparencia y la Participación Ciudadana es el principal enemigo de la corrupción y del abuso de poder”.

Por último se refieren, en su comunicado, a la vulneración de derechos fundamentales a los cuales nos tiene acostumbrados el equipo de gobierno y en especial el Alcalde-Presidente, tanto por su negativa a facilitar la información como la participación política negándose al control por parte de la oposición mes a mes.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • ¿pero qué sabe esta gente de transparencia y participación? han destrozado PODEMOS LEGANES, manipulado para ilegalizar a los CIRCULOS BARRIALES (los únicos que de verdad han hecho actos y han estado en la calle), que en asambleas, se han presentado con más de 60 personas para manipularlas , que fueron EXPULSADOS de leganemos por manipuladores….. ¿de verdad alguien piensa que representan a alguien de PODEMOS?

Publicidad

Secciones