-
La acción se ha llevado a cabo de forma conjunta con la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid
Una acción conjunta entre el Ayuntamiento de Leganés y la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid ha puesto el punto y final a una reivindicación de los conductores que habitualmente circulaban por la carretera que une nuestra ciudad con Getafe.
El árbol que hay en la rotonda que une Vereda de los Estudiantes con el Polígono Nuestra Señora de Butarque ha sido podado. Los conductores llevaban mucho tiempo observando el riesgo. Alguno incluso sufrió un susto al trocharse una rama del citado árbol hace unos meses.
Acto conjunto
Según fuentes municipales, la acción se ha llevado a cabo cuando se han podido poner de acuerdo los operarios encargados de la conservación del arbolado en nuestra ciudad y los de conservación de carreteras. Personal de ambos organismos han estado presentes.
Se pone así punto y final a un problema que, desde hoy, no derivará en consecuencias mayores y del que eran conscientes los servicios de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Leganés. Todo ello, pocos días después de que a pocos metros cayese una rama de grandes dimensiones a la carretera.