ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO POLITICA

Podemos ve complicado un acuerdo con el PSOE en Leganés

La formación Unidas Podemos – Izquierda Unida Leganés ha indicado esta mañana que “es difícil un acuerdo” con el PSOE en la ciudad. La justificación ofrecida en un comunicado es que se trata del “mismo partido que durante la anterior legislatura ha aplicado los mismos presupuestos de la derecha más reaccionaria sintiéndose sospechosamente cómodo”.

Además le han reprochado que haya sido el gobierno del partido “que ha obviado sentencias judiciales dejando en el limbo a nuestras concejalas no adscritas”. Y les han criticado también al gobierno del PSOE haber sido los que “han permitido que grandes empresas construyan irregularmente y ha mirado hacia otro lado cuando le hemos dicho que haga algo al respecto”.

Asamblea soberana

Han destacado que la soberanía reside en su asamblea y que será en ella en la que se decidirán “todos los pactos, acuerdos o líneas políticas generales” y que, de momento, “no se ha decidido nada al respecto”. Por ello han explicado que “seremos todos y todas quienes decidamos qué hacer y de qué manera, utilizando el mismo procedimiento de hace cuatro años, nos sentaremos a hablar con quien haga falta y después nos reuniremos para tomar una decisión”.

Etiquetas

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones