ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO POLITICA

Podemos y Ganar Leganés critican la actitud de la directora de informática en los días de “apagón”

Podemos y Ganar Leganés han criticado hoy la actitud de la directora de informática del Ayuntamiento de Leganés ante el “grave incidente”, según sus propias palabras, ocurrido en dicha área entre el 8 y el 14 de este mes. El consistorio estuvo varios días sin una pieza que se fundió en una subida de tensión y dejó sin poder realizar una gran cantidad de servicos intenos y externos a los empleados municipales.

Según Podemos: “la directora general estaba ‘de puente'”. Por su parte, Ganar Leganés ha indicado que “estuvo desaparecida hasta el quinto día”. De hecho reprochan que “no es la primera vez” y lo justifican señalando que “cuando le preguntamos en su comparecencia hace un mes su horario, dijo que “solo rinde cuentas al alcalde””.

Los problemas más serios

Tanto una formación como otra, recuerdan la lista de funciones y programas que estuvieron inhabilitados y hacen especial hicapié en “la seguridad e integridad de las mujeres que necesitan protección comprometidos porque el programa no ha funcionado durante tres días”.

Ambas formaciones detallan los problemas del contrato que “venció y no se licitó”. Además detallan que se llamó a la empresa y al no haber forma de abonarlo, “el técnico no vino”. Coinciden en apuntar que el problema se resolvió gracias a “la colaboración de personal municipal que incluso ha tenido que poner dinero de su bolsillo para conseguir la pieza original y resolver el asunto”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones