ACTUALIDAD DEPORTES POLITICA

La Plataforma Pro selecciones catalanas ofrece un viaje a Madrid para apoyar a los políticos catalanes presos con entrada al partido Leganés-Girona

La Plataforma Pro selecciones catalanas ha vinculado un viaje a Madrid para el domingo 17 de marzo en el que ofrecen a sus seguidores la posibilidad de venir a la manifestación de apoyo a los políticos catalanes presos que están siendo juzgados por diferentes delitos contra el Estado y después presenciar en directo en el Estadio Municipal de Butarque el partido Leganés-Girona.

Bajo la denominación ‘Domingo de apoyo a la Libertad y al Deporte Catalán’ ofrecen un viaje por 100 euros en el que ofrecen autocar más entrada y programa tanto la presencia en la concentración como la posterior visita al Estadio de Butarque para presenciar el partido.

Unión Girona-Políticos presos

Según ha indicado el portal elnacional.cat, “la unión entre el Girona” y los políticos presos “está más viva que nunca, especialmente después de las declaraciones del capitán rojiblanco, Àlex Granell, que dedicó la victoria de su equipo en el Santiago Bernabéu (1-2) a los líderes encarcelados”.

A la hora de escribir esta noticia, no ha habido reacción alguna por parte, ni de las autoridades gubernativas madrileñas, ni de las autoridades locales, ni del Cllub Deportivo Leganés. Aunque es de esperar que el conocimiento de la misma provoque una reacción.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones