Banner Horizontal
ACTUALIDAD POLITICA

La portavoz de VOX insta a los portavoces de la oposición en Leganés a comparecer juntos ante los medios tras lo ocurrido en el Pleno

Banner Horizontal

La decisión del alcalde Santiago Llorente (PSOE) de celebrar a puerta cerrada el Pleno ordinario del mes de octubre, tras los incidentes de nuevo acaecidos con el público, ha provocado una riada de críticas entre los partidos de la oposición. (Leer información completa).

Sin embargo, las críticas no han terminado en las Redes Sociales. La portavoz del grupo municipal de VOX, Beatriz Tejero, ha instado a través de Twitter a los portavoces del resto de partidos de la oposición en Leganés, Unión por Leganés, Partido Popular y Unidas Podemos-Izquierda Unida, a realizar una rueda de prensa conjunta para “explicar lo que ha ocurrido hoy en Leganés”.

ULEG, el primero en sumarse

El primer portavoz en sumarse a esta iniciativa ha sido Carlos Delgado. El portavoz de ULEG ha valorado la iniciativa en la misma red social como “una medida acertada”. Delgado ha añadido que “desde la discrepancia ideológica nos ha de unir la defensa común frente al infame y constante atropello democrático del gobierno Tri-enchufito de Leganés: PSOE, Leganemos y Ciudadanos Valdemoro”.

A la hora de elaborar esta información, los otros dos portavoces, Recuenco (PP) y Gema Gil (UP-IP) valoraban con sus compañeros la propuesta realizada por la portavoz de VOX.

 

 

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones