La imagen se corresponde con el momento posterior al lugar donde ha sido atropellado el bebe, su hermano y la madre.
ACTUALIDAD SUCESOS

El conductor que atropelló al bebé de cuatro meses en Leganés dio positivo por alcoholemia

  • Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche del sábado en un paso de cebra de la Avda. Rey Juan Carlos

  • El conductor, que en primera instancia se dio a la fuga, según fuentes policiales se habría entregado voluntariamente en la Jefatura Superior de Policía

  • Un agente de Policía Local de paisano tomó la matrícula, tras localizar al propietario (el suegro del conductor), áquel advirtió al conductor

  • Un miembro de Policía Nacional llevó a cabo la reanimación del bebé

Actualización 5:14:14 PM

Un bebe de cuatro meses se encuentra en estado muy grave, aunque estable, tras el atropello que sufrió en la noche de ayer junto a su hermano de 10 años y su madre. Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche a la altura del paso del número 15 de la Avenida Rey Juan Carlos – el que cruza desde el supermercado Día – antes de la estación de Metro de Julián Besteiro en sentido descendente.

El relato de testigos presenciales asegura que cuando la familia se disponía a cruzar por ese paso de cebra, al parecer según dichas versiones, un conductor no habría respetado el citado paso de cebra y arrolló el carrito del bebé. Este fue el peor parado en el accidente, puesto que el pronóstico del pequeño es reservado.

Reanimación ‘in situ’

No obstante, aunque en un primer momento se apuntó a que habían sido los servicios sanitarios os que procedieron a la reanimación, fueron los Policías Nacionales que se personaron allí los que realizaron dichas tareas.  Según fuentes sanitarias se teme por su vida, algo que no sucede con su hermano, con heridas leves. Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre.

Según ha podido saber LEGANEWS, el conductor, que en principio se había dado a la fuga, finalmente decidió de manera voluntaria presentarse en la Jefatura Superior de Policía Local de Leganés. Su decisión estaría relacionada con el trabajo llevado a cabo por un miembro de Policía Local de Leganés de paisano que tomó la matrícula del coche e inmediatamente la hizo llegar a sus compañeros.

Fuentes municipales han señalado que Policía Local localizó al propietario del coche, al parecer el suegro del que conducía. La familia llamó al coductor que tomó la decisión de presentarse en la Jefatura. Dio positivo en la prueba de alcoholemia y fue trasladado a la Comisaría de Policía Nacional.

Etiquetas

2 Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Deberían ponerse resaltos en los pasos de peatones que evitarían en gran medida estos accidentes. Es sabido por los vecinos de Leganés a qué velocidad van muchos conductores en toda la Avenida Juan Carlos I

Publicidad

Secciones