ACTUALIDAD ELECCIONES POLITICA PP

El PP de Leganés proyecta un plan de renovación de las plazas públicas de la ciudad

  • Se trata de espacios ubicados sobre aparcamientos subterráneos construidos bajo el régimen de concesión

  • El citado plan está unido al proyecto de Recuenco para que Leganés sea una ciudad limpia, segura y cuidada

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha propuesto un plan de actuación para acondicionar las plazas de la ciudad que se encuentran sobre los aparcamientos subterráneos construidos bajo el régimen de concesión. “Quiero que Leganés sea una ciudad limpia y segura”, señala el candidado.

Las citadas plazas, repartidas por diversos puntos de Leganés, “se encuentran en la actualidad en un preocupante estado de deterioro como consecuencia de la dejadez del socialista Santiago Llorente, que en cuatro años ha abandonado por completo el mantenimiento de la ciudad”.

El Partido Popular de Leganés presentó el pasado abril una moción ante el pleno del Ayuntamiento a fin de acometer las reparaciones de estas plazas públicas, que además es una demanda planteada por muchísimos vecinos.

Plan de Renovación

El plan de renovación de las plazas, que el Partido Popular recoge en su programa electoral, está estrechamente unido al proyecto que emprenderá Recuenco para que Leganés sea una ciudad limpia, segura y cuidada “con el firme propósito de devolver al pueblo espacios públicos que ahora se encuentran en un evidente estado de abandono”.

También se une al plan específico para la eliminación de barreras arquitectónicas en toda la ciudad y que igualmente se encuentra recogido en el programa electoral con el que el Partido Popular concurre a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones