ACTUALIDAD ELECCIONES

Vídeo-debate en Leganés (2): ¿Cuál es el principal problema que tienen los leganenses?

En la propuesta de información divulgativa que ofreció LEGANEWS a todos los partidos políticos que concurrían a las Elecciones Municipales, cuatro de ellos aceptaron estar en la misma: PSOE, ULEG, PP y Más Madrid-Leganemos. Sus candidatos dan respuesta a la segunda de las 10 preguntas y de los 10 vídeos que ofreceremos durante los próximos 10 días (lunes a viernes): ¿Cuál es el principal problema que tienen los leganenses?

Santiago Llorente (PSOE)

Sin lugar a dudas es el empleo. En estos cuatro años cerca de 6.000 desempleados de Leganés han encontrado un puesto de trabajo pero aún así debemos seguir cerrando acuerdos con todas las administraciones y poniendo en marcha acciones y mejoras en nuestros polígonos y zonas industriales para lograr que estos datos sean aún mejores. No es una competencia municipal pero vamos a seguir haciendo lo imposible para que Leganés siga encabezando la lista de los grandes municipios de la zona en los que más ha disminuido el desempleo como ha ocurrido en estos últimos cuatro años.

Carlos Delgado (ULEG)

Nunca ha estado la ciudad tan sucia, abandonada, carente de mantenimiento básico, con infraestructuras obsoletas, sin vida comercial y sensación de inseguridad a todos los niveles. El gran problema es la falta de un modelo de ciudad. El PSOE hizo las cosas bastante bien en Leganés en los 80 y principios de los 90, pero lleva años secuestrado por dirigentes que son cualquier cosa menos socialistas. Se dedican a lo suyo.

Miguel Ángel Recuenco (PP)

Santiago Llorente. Su balance es desolador porque ha convertido Leganés en una de las ciudades más sucias de España y en la más insegura de la región por detrás de la capital. Frente a la mala gestión del PSOE, mi compromiso es claro: quiero una ciudad limpia, segura y que, además, sea atractiva para invertir y para generar empleo de calidad.

Fran Muñoz (Más Madrid – Leganemos)

La suciedad en las calles, los problemas de vivienda, el acceso a un empleo en condiciones dignas, la contaminación… Necesitamos un plan que, desde el Ayuntamiento y desde la Comunidad, nos saque del abandono al que los gobiernos del PP ha sometido al Sur de Madrid. Por eso nos presentamos de la mano de Íñigo Errejon a la Comunidad.

Aquí puedes ver el vídeo de la primera pregunta: ¿Porqué deben votarle a usted y no a otros?

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones