ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO POLITICA PP

El PP revela una nota de prensa de alcaldía en la que decía: “los contendores no tienen pedal para evitar ruidos nocturnos”

  • Los populares recuerdan una nota de enero del año pasado divulgada desde el gabinete del Ayuntamiento

  • El PP quiere depejar cualquier duda sobre la ausencia de pedal de los contenedores atribuida a ellos

  • RECUENCO: “Ellos mismos, a través de un comunicado, han desmontado su coartada”

  • “En el Partido Popular no tenemos responsabilidad alguna en la adquisición de unos contenedores sin pedal”

El Partido Popular de Leganés ha vuelto a cargar contra el gobierno local PSOE-IUCM por la polémica de la ausencia de pedal de los contenedores. Los populares de la localidad, en esta ocasión, han utilizado una nota de prensa de alcaldía para recordar que “los contenedores no tienen pedal para evitar ruidos”.

El PP local sigue así con su particular batalla para despejar cualquier responsabilidad en la ausencia de pedal atribuida por el gobierno a los populares. En la nota, datada del 31 de enero del año pasado, que han divulgado desde el PP de Leganés, se definía técnicamente el contendor y se indicaba que “con tapa amortiguada y sin pedal para evitar que se produzcan ruidos nocturnos” (sic).

Contradicción del PSOE

Apuntan los populares que “el alcalde socialista, en vez de buscar soluciones, se ha limitado a echar la culpa al Partido Popular entrando en contradicción con una  nota  de  prensa  del  propio gobierno del PSOE-IU  donde se admite que pudieron adquirir los contenedores que hubiesen querido, con o sin pedal; es más, que los prefirieron sin pedal para “evitar ruidos”, según reza textualmente en el citado comunicado oficial”.

Ahonda que, según el PP local, estamos ante “otra muestra más de la incapacidad del alcalde en este asunto es que la Junta de Gobierno Local, presidida por el mismo, tomo el acuerdo en su sesión ordinaria de 13 de septiembre de 2.016 de modificar el contrato con la empresa suministradora aceptando menos contenedores a cambio de ampliar el número de operarios en la limpieza de otros barrios”.

Inciden en que “igualmente podían haber acordado en esa Junta de Gobierno, y posteriormente negociado con la empresa, la instalación de los pedales pero no quisieron hacerlo”. La información a la que se refieren los populares fue detallada en el número de mayo de nuestra edición en papel y puede leerse completa en este click.

Responsabilidad del PSOE

Según el portavoz popular, Miguel Ángel Recuenco: “Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y eso que socialistas, comunistas y populistas son maestros en el arte de la mentira porque está en su ADN político. Ellos mismos, a través de un comunicado, han desmontado su coartada: en el Partido Popular no tenemos responsabilidad alguna en la adquisición de unos contenedores sin pedal, es decisión exclusivamente suya, tal y como reconoció en nota de prensa difundida por su jefatura de prensa el 31 de enero de 2.017,  con la peregrina excusa de “evitar ruidos”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones