ACTUALIDAD POLITICA

El PP pedirá explicaciones al alcalde por los heridos en un restaurante que debía estar clausurado

  • RECUENCO: “Queremos que no explique porqué permite actividades ilegales en nuestra ciudad sin poner medios para evitarlas”

El Partido Popular de Leganés ha anunciado hoy que pedirá explicaciones al alcalde en el próximo Pleno Municipal por “permitir que se ejerza una actividad ilegal en un restaurante donde el domingo se produjo una explosión“. Los populares han indicado que “ante la nueva dejadez en seguridad ciudadana, por parte del partido socialista con su alcalde a la cabeza, desde el Partido Popular pediremos en el próximo pleno municipal que nos dén las explicaciones oportunas”.

Se refieren los populares al restaurante ubicado en la parte de atrás de Leganés Tecnológico, punto de encuentro habitual de la comunidad boliviana, en el que el pasado domingo explotó una barbacoa e hirió a cinco personas, uno de ellos en estado crítico.

Dimisiones encadenadas

Según el presidente local del PP, Miguel Ángel Recuenco,  “ya pedimos la dimisión del responsable directo de seguridad por no ejercer sus funciones con la competencia requerida y el alcalde Llorente y sus compañeros socialistas no nos hicieron caso. Pues la consecuencia de esa inacción por el alcalde nos lleva a que en nuestra ciudad existan negocios abiertos sin licencias, donde se producen explosiones y heridos”.

Recuenco ha aclarado que “pediremos en el pleno, a través de una interpelación, que el alcalde nos dé las explicaciones oportunas de por qué permite actividades ilegales en nuestra ciudad sin poner medios para evitarlas”.

 

 

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones