ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El guardameta Lunin ya luce el ’29’ en la camiseta del Club Deportivo Leganés

  • El portero ucraniano llega al Leganés cedido por el Real Madrid, tras llegar al club blanco este verano

  • “El Leganés es la mejor opción para mí”, ha afirmado en su presentación

  • Lunin lucirá el dorsal número 29

El Club Deportivo Leganés ha presentado a su última nueva incorporación, el joven y prometedor portero ucraniano Andriy Lunin, cedido por el Real Madrid, donde ha llegado este verano y con el que hizo durante el pasado mes la pretemporada por EE.UU.. El portero, de 1,91 metros, lucirá el dorsal número 29, después de que La Liga rechazase la propuesta de vestir con el 99.

Durante su presentación, el guardameta ha afirmado que es consciente de la gran competencia que tendrá durante los próximos meses debido al nivel de sus compañeros, Cuéllar y Serantes. A pesar de ello, no ha dudado en afirmar que ha venido al Leganés “para ser titular y aprender de los compañeros“.

Lunin ha leído durante la rueda de prensa una pequeña carta, en la que ha finalizado con un “aúpa Lega”, y ha dado un gran valor a la proposición de cesión al Leganés, que ha sido vista por el jugador como “la mejor opción”, agradeciendo a su vez al Real Madrid por hacerla posible y a todos aquellos que han intervenido.

A pesar de que ya ha entrenado con su equipo durante esta semana, Lunin no podrá ser titular el próximo sábado ante el Real Madrid, debido a la conocida como ‘cláusula del miedo‘ que los blancos han incluido en el contrato de cesión del joven portero ucraniano.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones