ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Lega afronta su partido frente al Levante, último de 2017, con siete bajas

  • El Leganés cuenta con siete bajas para su encuentro frente al Levante

  • Intentarán conseguir una victoria para cerrar un gran 2017

El entrenador del Club Deportivo Leganés, Asier Garitano, ha pasado por sala de prensa para valorar las dos semanas de descanso y el encuentro del día 19 ante el Levante, el último del año, para el que contará con siete bajas: Mantovani, Tito, Siovas, Gabriel, Szymanowski, Omar Ramos y Brasanac), de los que ha comentado que ninguno es grave y que poco a poco se irán recuperando.

Banner Horizontal

Garitano ha recordado el encuentro de Coruña, en el que el Leganés salió derrotado, y ha afirmado que tras este partido “nos hará falta coger aire y descansar. El último partido, éste contra el Levante es fundamental. No es igual tener la opción de sacar algo que empezar con otras sensaciones en enero contra rivales complicados”.

Además, ha valorado el año 2017 en el Leganés como “muy bueno”: “Poder estar en Primera División. Llevar 20 puntos esta temporada, tener buenas sensaciones en estos primeros 4-5 meses, hemos superado una eliminatoria de Copa. El listón lo ponemos un poco más alto. La dificultad de mantener esto es cada vez más difícil. Lo estamos consiguiendo”.

Respecto a la entrega del premio del diario Marca a Garitano como Mejor entrenador de Primera la pasada temporada, el entrenador ha afirmado que “no soy el mejor entrenador de Primera. Acabo de llegar”.

Por último, en cuanto al rival, ha declarado en tono de broma que para aclarar la caldera que podría ser el Ciudad de Valencia, tan solo se necesita “agua”, aclarando después que la victoria en el último encuentro de Liga del año sería muy importante para continuar con la suma de puntos y mantener la posición.

Nuevo calendario del Leganés

LEGANEWS-PREVIA-LEGANES-LEVANTE-18122017-(2)Además, en la última rueda de prensa del año en Butarque, el Leganés ha presentado, con Victoria Pavón y Asier Garitano a la cabeza, el nuevo calendario pepinero del año 2018, customizado por Coca-Cola en el que se indican, incluso, los encuentros correspondientes a cada fin de semana desde el mes de enero, hasta el final de la actual temporada.

Solidaridad con el Síndrome de Duchenne

LEGANEWS-PREVIA-LEGANES-LEVANTE-18122017-(3)Antes de comenzar la rueda de prensa, también hubo espacio para la solidaridad. La Asociación Duchenne Parent Project España, que lucha contra la distrofia muscular de Duchenne y Becker, ha presentado su actividad, para la difusión de la misma: favorecer, dinamizar y promover las investigaciones científicas y médicas  para que se pongan en marcha las terapias que permitan curar la distrofia muscular.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones