ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Leganés intentará remontar el 0 – 1 en el Bernabéu para volver a citarse con la historia

  • Gumbau, Mauro, Ezequiel y Szymanowski, bajas en el Leganés

  • Garitano: “Cada partido es una opción para pasar”

Banner Horizontal

El Club Deportivo Leganés pisará en unas horas el césped del Estadio Santiago Bernabéu para intentar seguir haciendo historia en la Copa del Rey, y clasificarse para las semifinales. Para ello, tendrán que conseguir un resultado positivo frente al Real Madrid, remontando el 0-1 que consiguieron los blancos en la ida de la eliminatoria.

Para dicho encuentro de cuartos, el Leganés cuenta con las bajas de Gumbau (por sanción), Mauro, Ezequiel y Szymanowski (por lesión); mientras que en el Real Madrid no participarán Cristiano Ronaldo, Vallejo y Ceballos (por lesión), aunque recupera a Sergio Ramos, según ha anunciado Zidane en rueda de prensa.

El técnico del Leganés, Asier Garitano, comentó en la rueda de prensa previa al encuentro que “cada partido es una opción para pasar. No hay que reservar a nadie. Siempre pensamos en el siguiente partido. En este caso, en el de mañana, pondremos a los que mejor condición tienen y a los que más nos pueden ayudar”.

Respecto a las opciones que tiene el Leganés de pasar la eliminatoria, Garitano afirmó: “Es complicado, porque venimos de perder 0-1. Vamos al Bernabéu, que es la casa de un sensacional equipo, con un resultado adverso. Intentaremos jugar nuestro partido para pasar la eliminatoria. Esa es la mentalidad con la que afrontamos esta Copa del Rey desde Valladolid”.

Por último, ha expresado su deseo para el encuentro frente al Real Madrid: “Sueño con pasarla, cuanto más lejos, mejor, para no darles la oportunidad de remontarla. Estamos hablando de poder pasar. Vamos con esa idea. Si lo conseguimos nos vamos a llevar una alegría enorme, pero es muy difícil”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones