ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

La Previa: Sevilla FC – CD Leganés. A un pequeño paso de la gloria copera

  • Sevilla y Leganés se juegan en el Sánchez Pizjuán el pase a la final de Copa del Rey

  • La eliminatoria, igualada a 1, se decidirá en medio de un gran ambiente

Banner Horizontal

El Club Deportivo Leganés afrontará en la noche del miércoles 7 de febrero uno de los partidos más importantes en lo que llevamos de temporada. Ante el Sevilla F.C., se jugará el pase a la final, después de empatar a uno en la ida de las semifinales de Copa en el Estadio Municipal Butarque.

LEGANEWS-SEVILLA-LEGANES-GLORIA-COPERA-06022018 (3)En lo deportivo el técnico del Leganés, Asier Garitano, ha recuperado a gran parte de sus bajas, y no contará únicamente con Mauro Dos Santos, que ha entrenado al margen del grupo durante la semana, ni con Alexander Szymanowski, que sigue lesionado.

Por su parte, el técnico del Sevilla, Vincenzo Montella, ensayó en su entrenamiento con el once inicial de Butarque: Rico, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Banega, Sarabia, Vázquez, Correa y Muriel, aunque avisó de que “podría cambiar”.

Naranjo: “Lo daremos todos por la afición, por el club y por nosotros”

El jugador del Leganés, José Naranjo, advirtió a LEGANEWS de que el encuentro frente al Sevilla, junto con el ambiente del Sánchez Pizjuán “será super difícil, porque vienen de perder en Eibar y van a estar aún más motivados. Al final, se está jugando el pase a la final en su campo junto a su afición”.

LEGANEWS-SEVILLA-LEGANES-GLORIA-COPERA-06022018 (2)Respecto al significado que tendría el pase a la final de la Copa del Rey para los jugadores, el andaluz afirma que “sería una hazaña muy bonita. A día de hoy nos lo creemos, sinceramente, después de ganarle al Real Madrid. La verdad es que sería una recompensa al trabajo que llevamos haciendo durante toda la temporada”.

Por último, mandó un mensaje a la afición: “lo daremos todos por ellos, por el club y por nosotros, por el trabajo diario. En juego está una final muy bonita y en la que queremos estar”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones