ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO SOCIEDAD

Problemas informáticos en el Ayuntamiento de Leganés durante la semana de las fiestas

  • Mientras algunos vecinos acudían a las fiestas organizadas por la Patrona de la ciudad, otros sufrían largas colas debido a problemas informáticos a los que no encontraban solución

Durante los días comprendidos entre el 13 y el 17 de agosto, coincidiendo con las fiestas de agosto de la ciudad, muchos vecinos de Leganés han tenido la imposibilidad de realizar trámites tan sencillos como un simple empadronamiento. La causa de ello ha sido un problema informático en el Ayuntamiento de la ciudad.

Durante la semana festiva para la ciudad de Leganés, el Ayuntamiento se ha encontrado con la imposibilidad de realizar trámites para sus ciudadanos, los cuales han puesto numerosas reclamaciones. Dichas reclamaciones impuestas por los vecinos han sido a causa de los problemas informáticos que sufrió el Ayuntamiento pero no se les informaba hasta que no llegaban al mostrador.

Las colas de gente era lo más habitual en esos días. Gente que, ante el desconocimiento de los problemas que se estaban teniendo, acudían a realizar sus trámites. Las colas salían por la puerta del ayuntamiento de la Casa del Reloj durante una semana en la que no se daba ninguna solución a los allí presentes.

Una cadena de problemas

Un caso particular que se dio esos días es el de un vecino de Leganés que acudía para realizar el DNI y el pasaporte para su hija para poder irse de vacaciones, algo que resultó imposible debido a estos problemas del ayuntamiento de la ciudad.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Entre el 13 y el 24, no el 17. Yo tendría que haber abierto un certificado matrimonial el 13 y hasta el 27 no pude comenzar con el trámite. VERGONZOSO.

Publicidad

Secciones