ACTUALIDAD SUCESOS

Siete puñaladas en un prostíbulo ‘clandestino’ en Leganés que lleva funcionando al menos… ¡siete años!

El prostíbulo “clandestino” de mujeres orientales en el que esta semana se produjo el apuñalamiento del presunto encargado del local en la calle Nogal de Leganés lleva funcionando al menos ¡siete años! Se trata de un chalet en dicha calle.

Basta con poner en google la siguiente combinación de palabras “masaje chino leganes calle nogal”. La segunda de las entradas lleva a un foro en el que ya aparecen referencias a dicho “negocio” en un chalet del barrio de Campo de Tiro desde el año 2011.

Apuñalamiento

Tantos años después, esta semana se produjo el citado apuñalamiento, según reveló el diario ABC. La citada información asegura que los hechos ocurrieron en la madrugada del martes. El presunto encargado de vigilar a las chicas Y.X. de 54 años habría reclamado a un cliente el pago de las copas y el reclamado tomó un cuchillo y la emprendió contra él.

Según ha podido saber LEGANEWS, el agredido llegó “estable” al Hospital Severo Ochoa donde le fue realizó un TAC de cuello y de cráneo para comprobar si había afección de grandes vasos. Los sanitarios decidieron no descubrir el vendaje realizado por el SUMMA en el lugar de los hechos hasta tener el resultado del TAC de cuello y cráneo.

Y.X. presentaba siete heridas en el lado izquierdo de la cabeza, ninguna de ellas de más de 2cm de profundidad, alrededor de la oreja izquierda y del ojo derecho, sin llegar a afectar a zonas vitales. La más profunda de ellas se situaba en la zona “preauricular izquierda” (delante de la oreja).

El agredido estuvo ingresado menos de 36 horas en el Hospital y recibió el alta al día siguiente. En el tiempo que estuvo allí necesitó la asistencia de un traductor que se presentó en la mañana del martes gracias al cuál el agredido señaló “encontrarse bien, sin dolor a nivel facial, ni torácico, ni abdominal”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones