COMERCIO EMPRESAS SALUD

La experiencia Ray-Ban Total llega a Leganés gracias a los centros de Fernando Contreras

  • Program Visión (C/Antonio Machado) y Optical¡a Leganés (C/Avd. Juan Carlos I, 57) serán dos de los exclusivos establecimientos sanitarios oculares que contarán con ‘La experiencia Ray-Ban TOTAL’

  • La apuesta por la calidad en beneficio del confort visual de los clientes va más allá en Program Visión y Opticalía Leganés

Especializarse en un modelo que ofrezca a sus clientes calidad orientado al confort visual de los mismos es la máxima de los establecimientos del mundo de la salud ocular que dirige Fernando Contreras en nuestra ciudad (Program Visión y solo en Optical¡a Leganés del Carrascal, Avd. Juan Carlos I, 57).

No duda en la necesidad continua de invertir en la formación de sus empleados, en tecnología de vanguardia y en proveedores exclusivos. Todo con la intención de ofrecer a sus clientes una experiencia única en el mundo de la salud ocular. Los resultados y, sobre todo, la satisfacción de su numerosa clientela demuestran que el objetivo se consigue año a año. En esa línea han dado otro paso diferencial.

200 en toda España

Program Visión y Optical¡a Leganés (Avd. Juan Carlos I, 57) serán dos de los exclusivos establecimientos sanitarios oculares que contarán con ‘La experiencia Ray-Ban TOTAL’.  Estarán entre la nutrida selección de 200 en toda España en la que podrán hacer gafas de vista y de sol de la citada marca graduadas. El cliente elegirá la montura y toda la información se remite a  Italia, que en 72 horas fabrican una gafa con un certificado acreditativo y con seguridad de compra.

“Si no está contento se lo cambiamos o le devolvemos el dinero. Queremos gente contenta, satisfecha y feliz”, asegura Fernando Contreras. Se trata de un servicio exclusivo que se suma a ese concepto de calidad basado en la tecnología, el diseño, la maquinaria y los proveedores.

Fernando Contreras transmite que “somos establecimientos sanitarios que recibimos a pacientes que vienen buscando confort visual”. Explica que “dedicaran el tiempo necesario en realizar un completo examen optométrico individualizado”, porque “graduar no es matemática, son personas con actividades diferentes”.

Varilux especialista, la inversión especializada

Formar parte de la denominación ‘Varilux especialista’ significa una inversión permanente en maquinaria exclusiva para poder hacer un estudio personalizado de la forma de mirar que tiene cada persona. Estudia los gestos, la forma de mirar de cerca, de lejos, cómo leemos, conducimos… Todo orientado a la elaboración de una lente específica para los que requieren esta especialización.

La tecnología para crear lentes personalizadas

Una de las máximas de Fernando Contreras es ofrecer a sus clientes un servicio en el que la calidad se deje notar de forma permanente. Ello solo se consigue con una inversión permanente en maquinaria exclusiva para poder hacer un tipo de lente que los demás no elaboran.

Así, Optical¡a (Rey Juan Carlos 57) tiene una de las seis máquinas existentes en la Comunidad que permiten personalizar la lente hasta donde muchos no serían capaz de imaginar. Esos datos personalizados son, entre otros detalles, el nombre, las iniciales o un logotipo personal.

 

Publicidad

Secciones