COMERCIO REPOR

Restaurante Grema II en Leganés: ‘Es nuevo, ¡Llévame! Aciertas seguro’

Ensanche de San Nicasio, esquinas de las calles Franciso Ribera y Velázquez. En un punto con tanto arte, Marcos Vega, el propietario del afamado Bar-Restaurante Grema (Avda. de la Universidad) ha abierto su tercer negocio en la ciudad: Grema II.

Ubicado en la citada zona del ensanche de San Nicasio ordena la saga tras Grema III (Arroyo Culebro). En esta ocasión, el hostelero zamorano, ha diseñado un local en el que llama la atención desde su ubicación hasta su decoración. Nada ha quedado ajeno a los detalles, pero los productos superan a la imagen.

Calidad y diseño

Fachada a dos calles, con ventanales que llenan de luz natural el espacio, la decoración interior invita tanto a disfrutar de la estancia de la barra como, una vez dentro, a ocupar uno de los espacios del salón-comedor. Allí se hace gustoso ver la calidad de los productos expuestos en la cámara frigorífica – tradición de confianza en sus productos de los hosteleros de calidad -.

Alimentan las ganas, pero más las alimentan sus productos, tanto los de la cocina tradicional – seña de identidad de Marcos – como los toques más modernos. Es de los lugares en los que puedes decirle a tu pareja, amigos o familiares: “¡Llévame!” Aciertas seguro.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Para celebración con 10 o más personas, tardan mucho en servir y si tienen más gente, algunos platos de comida no están bien. Fui con 15 personas a comer un domingo y estoy fatal.

Publicidad

Secciones