ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO COMERCIO

Program Visión y Opticalia (El Carrascal) ponen en marcha la campaña solidaria de recogida de gafas

La campaña de recogida de gafas solidarias ya está en marcha. Program Visión (Antonio Machado, 6) y Opticalia (Avda. Juan Carlos I 57) ha están recogiendo gafas usadas para repararlas y darles una segunda utilizadas para una ONG.

Esta campaña que se lleva a cabo dentro de la Campaña Navideña de Apoyo al Pequeño Comercio cuenta ya con la urna correspondiente (como puede comprobarse en las imágenes). Las gafas recogidas serán para la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Leganés, cuyo presidente José Luis Sampedro, asistió al acto.

Donación con acta notarial

El gerente de la empresa donde se lleva a cabo la campaña, Fernando Contreras, ha destacado que “vamos a donar todas las gafas a esta organización. Tanto Opticalia como Program Visión donarán la misma cantidad de gafas depositadas por los leganenses, pero nuevas”. Contreras quiso destacar que “la entrega se hará ante notario que levantará acta del evento una vez concluidas las Fiestas Navideñas”.

Por su parte, el edil de Comercio, Rubén Bejarano, quiso hacer un llamamiento “a los vecinos que tengan intención de cambiar de gafas en estas fechas para que aprovechen y venga a Program Visión y a Opticalia de El Carrascal donde vamos a llevar a cabo esta iniciativa”.

 

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones