Banner Horizontal
ACTUALIDAD ELECCIONES

Recuenco, candidato del PP, cerró la campaña en Leganés encima de una mesa

Banner Horizontal

El Partido Popular de Leganés echó el cierre a su campaña electoral para las Municipales en la noche del jueves en la Plaza de España. Su candidato a la alcaldía, Miguel Ángel Recuenco, acabó subido en una mesa porque “quiero ver las caras de todos mis vecinos” y, dado que no había escenario, pidió, saltándose el protocolo, una mesa a la que poder subirse para dirigirse a los asistentes.

Los populares pusieron el broche a una campaña electoral en la que con un mensaje positivo, continuo y con una gran carga audiovisual han intentado acercarse por todos los medios posibles a la sociedad leganense. El cierre de campaña del PP de Leganés contó con la presencia del secretario general de los populares madrileños, Juan Carlos Vera; y la diputada regional Ana Camins. Junto a ellos, la exalcaldesa de Leganés, Guadalupe Bragado (que ha acompañado al candidato en una parte importante de la campaña), el expresidente local Amador Sánchez, y el equipo con el que ha contado el candidato para intentar llevar a buen puerto esta travesía.

Tras las palabras de Camins, centradas en la diferencia entre lo positivo de los gobiernos de derechas y lo negativo de los de izquierdas; y las de Vera, con una agradecimiento explícito a los afiliados; llegó el turno del candidato.

La primera sorpresa la dio al observar que no veía a la gente y pedir una mesa para dar su discurso subido. Colocada la mesa, ni corto ni perezoso, se subió encima de la misma para dirigirse a los suyos. Aprovechó para agradecer a los que han estado cerca durante todo este tiempo: “a toda la candidatura del Partido Popular. Echo la memoria para atrás y cómo se han pasado estos días de campaña. Todo lo que hemos hecho”.

Banner Horizontal

Además reconoció que “cuando vimos los resultados de las Generales estaba entre compungido y sorprendido. Entraron en mi despacho y me dijeron “Vas a ser el próximo alcalde de Leganés””.  Reconoció que ha sido “una campaña dura y agotadora pero nuestro mensaje ha sido de lo que queremos hacer por nuestros vecinos. No hemos entrado en nada que no sea proponer soluciones”.

Además aprovechó para desgranar de nuevo las líneas maestras de su programa y pedir a los asistentes “vuestra confianza para poder sacar a Leganés del letargo en el que la tiene el gobierno socialista”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones