Banner Horizontal
ACTUALIDAD ELECCIONES

Vídeo debate Leganés (y 10): ¿Qué no se perdonaría si es alcalde y no llega a hacerlo?

Banner Horizontal

Décima, y última, pregunta del vídeo debate diario que Leganews difunde entre cuatro de los candidatos a alcalde en Leganés. (Información divulgativa). Hoy… ¿Qué no se perdonaría si no hace y es alcalde?

Santiago Llorente

No me perdonaría dejar pasar la oportunidad de que Leganés cuente con un segundo campus de la UC3M en LEGATEC. Creo que es un magnífico proyecto para esta ciudad porque va a suponer que los estudiantes de la Universidad trabajen y residan en nuestra ciudad, que se queden aquí en lugar de ir a vivir a otras ciudades de la región. Son empleos de calidad, bien remunerados y con excelentes condiciones y yo quiero la mejor ciudad para mis vecinos y vecinas.

Fran Muñoz

Lo importante es poder continuar mirando a los ojos de la ciudadanía y no tener que bajar la mirada, pondremos todo nuestro conocimiento y todas nuestras energías en desarrollar nuestro programa político y lo haremos escuchando a nuestros vecinos y nuestras vecinas porque no consideramos tener la verdad absoluta. Escuchar es una forma de hacer política.

Carlos Delgado

Lo imperdonable sería dejar el bastón de mando y no haber hecho progresar Leganés. Hacer balance y que la ciudad no haya tenido ninguna mejora significativa. Por eso es imperdonable lo que ha hecho el actual alcalde y el anterior, que dejaron Leganés peor que como lo recibieron

Banner Horizontal

Miguel Ángel Recuenco

Desde que tengo uso de razón me he caracterizado por ser una persona coherente con mis ideas, con mis principios y con mis valores. Con humildad, honradez, sentido común, esfuerzo y sacrificio se puede alcanzar cualquier objetivo. Y así es como me convertiré en alcalde de Leganés, ciudad a la que siempre defenderé porque la llevo en el corazón.

 

Banner Horizontal

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones