Banner Horizontal
ACTUALIDAD ELECCIONES POLITICA PP

Recuenco proclamado oficialmente candidato del PP y apoyado por los alcaldes populares de Leganés

Banner Horizontal

Miguel Ángel Recuenco fue proclamado oficialmente candidato del Partido Popular a la alcaldía de Leganés el pasado domingo. El acto se celebró en el Teartro Buero Vallejo de Alcorcón y supuso el arranque de una precampaña que derivará en una campaña que se iniciará el día 10 de mayo.

Recuenco fue uno de los más de 20 cabezas de cartel electoral del sur de Madrid que fueron presentados. La presentación de los mismos se llevó a cabo con la presencia del presidente de la gestora del PP de Madrid, Pío García Escudero, así como de la candidata a presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

Apoyo de alcaldes del PP de Leganés

El candidato popular contó con un importante apoyo de afiliados del PP de Leganés que se dieron cita en el teatro. Aunque lo más destacado es que tanto Jesús Gómez como Guadalupe Bragado apoyaron con su presencia la designación del candidato.

Gómez fue alcalde de la ciudad entre junio de 2011 y junio de 2015; mientras que Bragado fue la primer edil de Leganés en junio de 2007 abandonando la alcaldía tras una moción de censura (PSOE-IU).

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones