-
Los jugadores del Leganés Szymanowski, Zaldúa y Mauro Dos Santos han entregado regalos junto con la Federación de Peñas del Leganés
-
Al acto han asistido el viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la CAM y el alcalde de Leganés
-
El violinista José Asunción y la cantante y actriz Nía Correia han interpretado ‘Hallelujah’
Los jugadores del Club Deportivo Leganés Alexander Szymanowski, Joseba Zaldúa y Mauro Dos Santos , junto al entrenador, Asier Garitano, han asistido al Hospital Severo Ochoa para acercar regalos a los pacientes ingresados durante estas fechas especiales, próximas al día de reyes.
Junto con el club, la Federación de Peñas del Leganés ha vuelto a mostrar su cara más solidaria, con el reparto de juguetes a los más pequeños que se encontraban en el Hospital. De la misma manera, algunos patrocinadores del club también han puesto de su parte para alegrar a todos los pacientes.
Además, se ha producido el concierto de Navidad del Hospital, de mano del famoso violinista José Asunción y la actriz y cantante Nía Correia (cover de la Princesa Nala en el Musical de El Rey León), que han interpretado de forma brillante y emocionante ‘Hallelujah’, entre otros.
Al acto han asistido también el viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados y el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, que han prestado mucha atención a la actuación, así como su preocupación por los pacientes ingresados en el hospital leganense.