ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Szymanowski y el Leganés van “llegando a un acuerdo” para su renovación

  • Szymanowski: “Ellos quieren que continúe y yo quiero continuar”

  • Garitano, sobre Mantovani: “Es un jugador diferente”

El mes de enero corre ya desde hace unos días en el calendario, y Martín Mantovani y Alexander Szymanowski son libres para negociar un nuevo contrato con otro equipo que no sea el Leganés, debido a que la finalización del contrato que les une con el club pepinero finaliza, a priori, en junio de este mismo año.

El atacante, que acudió a la entrega de regalos en el Hospital Severo Ochoa, se mostró muy convencido de que la negociación con el club para su renovación está en buen camino: “Llevamos tiempo hablando, pero esto no es sota, caballo y rey. Nos hemos sentado varias veces y poco a poco vamos llegando a un acuerdo”, recalcó.

Respecto a esta negociación, Szymanowski aclaró que “lo importante está en que ellos quieren que continúe y yo quiero continuar. Cuando están las voluntades por las dos partes, seguro que llega a buen puerto”, despejando así sobre las posibles ofertas de otros equipos.

Mantovani espera entre ovaciones de la afición

Por su parte, otro de los jugadores que cumple contrato a final de temporada es Martín Mantovani. Sobre el futuro del capitán del conjunto pepinero, habló Garitano tras el encuentro frente al Villarreal: “Mantovani es un jugador diferente, que ya viene desde Segunda B. En esas cosas estoy un poco aparte. Está en la decisión del club, aunque las decisiones aquí siempre se han tomado a final de temporada con todo el mundo”.

La afición mostró su postura y su cariño al argentino hacia el minuto 90 del encuentro, cuando Garitano le dio entrada para los minutos finales, recogiendo una gran ovación. “Martín es un caso diferente por cómo ha ido la trayectoria del Leganés, desde abajo, y se trata así”, zanjó el propio técnico.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones