CULTURA

‘Relatos de Salamandra: Un mundo en palabras’, en el Rigoberta Menchú

  • La exposición estará en el Rigoberta Menchú hasta el próximo 27 de mayo, de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas

La muestra “Relatos de Salamandra: Un mundo en palabras”, de los creadores Nuria Cifredo y Francisco Asencio, se encuentra expuesta en la sala Rigoberta Menchú, situada en la Avenida Rey Juan Carlos I de Leganés, junto al Centro Cívico del mismo nombre.

La creatividad literaria contenida en el blog “Relatos de Salamandra” se transforma ahora en exposición con esta pequeña muestra de los poemas y relatos de la autora Nuria Cifredo ilustrados todos por el dibujante Francisco Asencio. Combinados como una misma pieza, los textos e ilustraciones digitales que exponen estos dos creadores pretenden emocionar y sorprender a partes iguales.

La exposición se compone de varias ilustraciones digitales con fragmentos insertados de sus textos literarios. A cada una de ellas le acompaña una cartela en la que se indica el título del poema o relato al que pertenece y el código QR que permite el acceso directo a través del móvil al texto completo en el blog para su lectura. Mensajes directos al corazón, imágenes que nos asaltan desde el papel. Palabras e ilustraciones, sentimientos y emociones a todo color.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones