ACTUALIDAD FUTBOL LEGA

Descontento entre los socios del Lega por la reorganización en las escaleras del lateral

  • Algunos socios han sufrido un cambio de asiento debido a la reorganización de las escaleras en la zona de lateral

  • Esta reorganización se debe a una cuestión operativa, favoreciendo a su vez la evacuación del público

Socios del Club Deportivo Leganés han mostrado su descontento con el Club pepinero debido a la reorganización de las escaleras de la zona de lateral, donde se han ajustado los distintos asientos para que, con la construcción de los nuevos palcos VIP de Butarque, coincidieran las filas de escaleras de los asientos antiguos (pre-Primera División) con los nuevos (de la primera remodelación de Butarque tras el ascenso).

Los socios, que han acudido a LEGANEWS para mostrar su queja, lamentan que “le den más importancia a los nuevos palcos VIP que a los socios que llevamos desde Segunda División B con el club”.

A su vez, lamentan que “en ningún momento el Club se ha puesto en contacto con nosotros para la modificación de asiento”, siendo en total unos 60 afectados, de los cuales, algunos afirman que “no se han dado cuenta que hay familias que tienen sus abonos en esos asientos y lo que han hecho es dividirlas, siendo familias que iban al fútbol juntas desde Segunda B”, destacan.

El Leganés, “a su entera disposición para subsanar las incidencias”

Por su parte, fuentes del C.D. Leganés han explicado a LEGANEWS que “antes del inicio de la campaña de abonos envió una comunicación vía e-mail a los abonados afectados por este cambio, el cuál está motivado por una cuestión operativa que además facilita la evacuación del público para alinear las escaleras en toda la zona lateral”.

A su vez, afirman que, “a pesar de no haber recibido en nuestro e-mail de atención al abonado ninguna queja, sí que ha habido alguna comunicación directa en las oficinas por algún abonado afectado a los que se le ha buscado una reubicación satisfactoria”.

Finalmente, desde el Leganés se han puesto a disposición de los abonados: “si hubiera algún abonado descontento por su actual ubicación, el club está a su entera disposición para subsanar esta incidencia”, finalizan.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Como siempre la dirección del club deportivo Leganés a lo suyo a sacar el dinero y que den por culo a los socios pasa de los socios como de comer mierdas

Publicidad

Secciones