Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Familiares de la residencia Domus Vi de Leganés manifiestan su agradecimiento a los trabajadores del centro

Banner Horizontal

 

 

Los familiares de la residencia Domus Vi de Leganés observan “por parte de la dirección una burda maniobra que intenta hacer ver que los familiares, e incluso los medios de comunicación, culpabilizamos a los trabajadores de la situación vivida en la residencia a raíz de la pandemia por coronavirus”.

Por ello, estos familiares de los mayores que se encuentran en este centro han querido manifestar su agradecimiento y cariño a todos los trabajadores que han atendido y acompañado a los residentes. “Valoramos enormemente la sobrecarga de trabajo que han tenido y todo su esfuerzo, físico y psicológico, durante este periodo tan duro”.

Medidas de protección

Estos mismos familiares han pedido la dotación al personal del centro de las medidas de protección necesarias para ellos y la sustitución del personal que cayese enfermo por el virus. “Estas peticiones cayeron en saco roto y lamentamos que la dirección no haya hecho ninguna inversión para ayudar a para la pandemia”.

Banner Horizontal

Solo esperamos que ahora sea la dirección deDomus Vi la que se ponga en la piel de esos mismos trabajadores, muestra un poco de agradecimiento a sus compañeros,(…) mejores sus condiciones laborales y eviten prescindir de parte de ese equipo”.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones