Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO PP SUCESOS

El PP de Leganés pide la dimisión del Dir. Gral. de Seguridad a 200 metros de un bar robado el pasado viernes

Banner Horizontal

El portavoz del grupo municipal popular en Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha recordado hoy que su grupo pedirá la dimisión del Director General de Seguridad del Ayuntamiento de Leganés. Recuenco ha hecho este anuncio a poco más de 200 metros de un establecimiento de hostelería de Arroyo Culebro que había sido robado el pasado viernes.

El líder popular en Leganés ha recordado que “somos las segunda ciudad con más delitos de la comunida de Madrid. Ofrecimos en su momento facilidades para la creación de las plazas necesarias de Policía Local”. Recuenco ha insistido en que “hay dos responsables, el alcalde y el director general, socialista porque es un cargo de confianza, de Seguridad Ciudadana”.

Coste político y robos

No hay dudado en señalar que “al primero lo echarán las urnas. Cuando uno no hace bien su trabajo, como es el caso del segundo, hay que cesarlo o tendrá que dimitir”. Dicho anuncio se ha hecho a pocos metros de un local que fue robado el pasado viernes.

El escaparate del establecimiento de hostelería, al parecer, fue reventado con una maza. Los ladrones entraron se fueron derechos a la caja y se llevaron el dinero que había en la misma y una tablet que tenían los propietarios junto a la caja.  El barrio de Arroyo Culebro es uno de los propensos a este tipo de robos puesto que tiene salida rápida y en diferentes direcciones.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones