ACTUALIDAD SUCESOS

Nuevo intento de robo en Leganés tras reventar la puerta, en esta ocasión en Vereda

  • El suceso ha ocurrido en la Clínica Siclinic durante la pasada madrugada

Los propietarios de la Clínica Siclinic, sita en Vereda de los Estudiantes (esquinas calle Cádiz con calle Málaga) se han llevado una desagradable sorpresa en la mañana de hoy. Un vecino del barrio descubrió antes del mediodía que la puerta de cristal blindado había sido reventada por unos presuntos ladrones. Se da la circunstancia que el vecino que descubrió el suceso había sufrido en su negocio hace unas semanas el mismo tipo de robo.

Robo de dinero

Según las primeras investigaciones no había que lamentar ni daños personales, ni daños materiales más allá de la puerta blindada de cristal (no obstante fue la sede de un banco) y el desorden en los cajones del local. Todo apunta a que, según fuentes policiales, iban buscando dinero y lo encontraron. Es lo que se han llevado. El dinero que tenía para pagar a los empleados. Intentaron también reventa la puerta trasera blindada, pero no lo consiguieron.

El relato de los dueños

El vecino que descubrió como había sido reventada la puerta puso en conocimiento de la Policía lo ocurrido. Según el relato realizado a LEGANEWS por los propietarios de la clínica: “cuando estás intentando levantar cabeza te pasan estas cosas. Afortunadamente no hay más daño que lo que se ve”. Los dueños se encontraban pasando el fin de semana en la sierra y fueron alertados de lo ocurrido.

Hace pocas semanas, un comercio relativamente cercano (poco más de 800 metros) sufría un robo similar con el mismo método de reventar la puerta, ‘Sin más Piojitos’ en la calle Getafe.

Etiquetas

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones