Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Rodri Tarín: “No hay finales en octubre, queda mucha temporada”

Banner Horizontal

El jugador del CD Leganés Rodri Tarín pasó por zona mixta en el Estadio Santiago Bernabéu tras la abultada derrota de su equipo ante el Real Madrid, que se puso rápido por delante y decantó el encuentro: “empezar así pone cuesta arriba el partido. Ellos han estado muy acertados y toca pensar en el próximo partido”.

Respecto a las sensaciones del jugador tras la derrota, Tarín afirmó que “no tengo la sensación de que este haya sido el peor Leganés de la temporada. Venimos de cambiar la dinámica con una victoria y hoy hemos perdido ante un gran rival”.

En cuanto a si el próximo encuentro ante el Éibar es o no determinante para el futuro del equipo, el jugador destacó que “estamos en octubre. Queda muchísimo, pero todos los partidos en casa son importantes para nosotros y tenemos que puntuar cuanto antes”, así como que “no hay finales en octubre. Queda mucha temporada. Es un partido muy importante para nosotros, como todos los que quedan”.

Por último, ha mandado un mensaje a la afición que estuvo presente en el Santiago Bernabéu: “Agradecer el apoyo incondicional de la afición durante la temporada y decirles que vamos a dar todo para revertir esta situación”.

Cembranos: “Me da igual perder 1-0 que 5-0”

Por su parte, el entrenador del Leganés, Luis Cembranos, vivió un mal estreno como visitante como entrenador del primer equipo pepinero. Tras la derrota, destacó en sala de prensa que “ellos han empezado fuertes. Se han puesto por delante y nos han hecho daño en transiciones. Se le podía hacer daño, pero con ese resultado era ya complicado”.

Las aparentes rotaciones en el Leganés llegaron debido a que el entrenador ha pensado “que tenemos tres partidos en ocho días. El otro día hicimos un esfuerzo importante con jugadores con molestias y golpes. El periodo de recuperación ha sido justo. También que venimos ante un rival ante el que pocos rivales saca algo positivo. Hemos analizado todo eso y pensar desde ya en el Éibar”.

Por último, destacó que el encuentro del próximo domingo “es el siguiente partido más importante. Hay que mentalizarse. Tenemos que sentir la fuerza que sentimos el otro día contra el Mallorca”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones