DEPORTES FUTBOL LEGA

Rubén Pérez: “Seguramente cumpliremos nuestro objetivo”

  • “Ahora mismo pensamos en el Rayo”

  • “La afición es importante para todos los equipos y en casa mucho más”

Después del encuentro el pasado domingo contra el Betis que terminó en derrota para el C.D. Leganés, el centrocampista Rubén Pérez considera que fue un partido con un buen nivel defensivo. Añade que “fue un partido que nos costó y los 10 últimos minutos del partido podríamos haber jugado de otra forma, haber sido más listos”. Y es que, cuando el marcador señaló el minuto 88, el Lega perdió el ansiado punto que todos esperaban conseguir.

El Betis consiguió mantener el balón en los últimos momentos del partido y rematarlo con el 1-0 a su favor y conseguir los tres puntos. Aún así, Rubén señala que el conjunto pepinero tienen un buen vestuario y que hay que pensar en lo que viene ahora que es lo más importante. Declara que la afición es un punto clave para todos los equipos y asegura que la de su equipo “el sábado estarán apoyándonos, apretando como han hecho en todos los partidos”. Porque cuando la grada anima los jugadores notan ese calor.

Remontar en la clasificación

“Hace cinco años este equipo estaba en Segunda B, ahora estamos en Primera compitiendo con los mejores, es nuestra tercera temporada y no hay que ser impacientes” declara el jugador. La realidad de la clasificación es que el equipo se encuentra en la zona de descenso pero señala que harán lo posible por cumplir el objetivo y que todavía quedan muchas jornadas en las que ganar puntos.

Como añade el centrocampista, “el fútbol es impredecible y el entrenador tantea el equipo en función del rival. Al final tenemos que saber dónde está nuestro fuerte y aprovecharlo para sacar los máximos puntos posibles y que nosotros estemos cómodos”.

El Rayo Vallecano en Butarque

La próxima jornada de la Liga se juega en casa, en Butarque. El Rayo visitará en campo de los blanquiazules el próximo sábado. Un partido en el que el vestuario pepinero piensa ahora mismo como un encuentro difícil.

“Es el partido más cercano que tenemos, un rival directo y muy importante. Después del parón ya veremos lo que viene”. Aún así, el conjunto tiene claro que van a luchar por los tres puntos y por hacer un buen partido, contando con el apoyo de la afición.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones