Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD SUCESOS

Sexo a media tarde en Los Frailes; por la noche, borracheras… Los vecinos: “Hartos”

Banner Horizontal
  • “El sábado orinó un señor delante de las niñas y después, borracho, se metió en un coche y se marchó”

Vecinos del barrio de Los Frailes han hecho llegar a LEGANEWS a lo largo de las tres últimas semanas una serie de imágenes que muestran la falta de civisimo de algunos de los usuarios del Parque, mezclado con cierta dejadez en el mantenimiento del mismo por la contrata correspondiente.

Los frailes denuncia (1)Suciedad, arquetas rotas, mesas llenas de envases vacíos tras botellones en las partes no cerradas del parque. De todo ello han manifestado repetidamente sus quejas.”Están en el parque hasta las cinco de la mañana sin dejar dormir a los vecinos, jugando al fútbol, cantando y hasta con peleas”.

Borracheras y después… a conducir

Malo es lo que denuncian a LEGANEWS los vecinos, pero aún más es que “después de emborracharse cogen los coches y se ponen a conducir. Es una vergüenza”. Sin embargo no es solo por la madrugada, ya que esos mismos vecinos aseguran que “el sábado pasado por la tarde tuvimos que llamar a la Policía Local porque un señor orinó delante de las niñas y luego se montó en un coche borracho”.

Los frailes denuncia (4)Sin embargo la más sorprendete de todas se produjo en la tarde del lunes 26 de junio en el mismo parque. Muchas son las familias que celebran cumpleaños de niños menores de edad en el Parque de los Frailes. Allí se juntan pequeños compañeros de clase a pasar un rato divertido de juegos, mezclados con agua en verano para refrescarse, que siempre se agradece.

Pero uno de los grupos que celebraban uno de esos cumpleaños observaron como, a pocos metros de donde estaban los críos, había una pareja (varón y mujer) dando rienda suelta a sus instintos y saciendo otro tipo de sed.

Ajenos a las edades de los pequeños infantes que deambulaban por el parque, la pareja decidió poner manos a la obra sin la más mínima combinación de pudor ni rubor. Más allá de la anécdota, la palabra que define el estado de los vecinos del barrio de Los Frailes es “hartazgo”.

3 Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Harto de ver, como semana tras semana, el parque y sus inmediaciones se llenan de basura, cristales rotos y gente incívica.
    Como si de una romería se tratara, vemos llegar a cientos de personas,con sus coches, algunos entran en el parque conduciendo su vehículo cargados de bebidas y comidas para hacer negocio vendiéndola a precio de mercado. Es increíble que no se pueda hacer botellón en las calles, pero si en un parque… es increíble la prohibicion de venta ambulante en las calles, pero si en un parque. Es increíble que no se pueda conducir bajo los efectos de alcohol y drogas, pero si en este parque.
    Llegan por la mañana meten sus coches hasta la zona de quedada, descargan y hacen suya una gran zona de acampada.
    Mas tarde llega la marabunta aparcan encima de las aceras sin dejar pasar a peatones, ruidos de claxon,gritos y peleas. Mean, defecan y practican sexo sin importar quien les rodea. Algunos incluso con menores esperan a que se les pase la mona hasta altas horas, tirados al lado de sus coches.Otros dando acelerones se marchan corriendo por nuestras calles. Voces en la madrugada, levantando a los vecinos de sus camas. Es en lo que se convierten estas jornadas de puertas abiertas, de lo que es un parque para gente cívica lleno de personas ( por llamarlos de algún modo) sin respeto a los demás y sin respeto al medio que les rodea.

    A todo esto, donde esta la policía?, que hace al respecto el ayuntamiento?.
    Les contesto yo

    NADA.

    YA ESTA BIEN, SEÑORES!

    Espero que no tenga que ocurrir ninguna tragedia para que alguien tome cartas en el asunto y corregir el uso de este parque, que antes cerraban por las noches y que ya nadie se encarga.

    Firmado.
    Un vecino harto.

  • Solo me gustaría añadir un comentario para que se pueda apreciar la dimensión del problema. Cualquier domingo por la mañana es difícil pasar por el carril bici y no apreciar el nauseabundo olor de los setos contiguos. Una gran letrina rebosante de restos de basura y papeles…

  • Tiene toda la razón del mundo . Yo nosé porque no cierran los frailes ,todo el problema empezó por ahí. Mi cuarto da a los frailes donde siempre a la una de la madrugada gritando cantando un grupo de adolescentes ,todas las noches , luego se colaban en nuestra piscina . Me despiertan a mi bebé de 9 meses y a mi marido que trabaja al día siguiente a las cinco . Los frailes antes era tranquilo. Y la policía cuando les llamamos no vienen ,hemos llegado hasta poner cámaras de seguridad pero siguen colándose . Y jugar con el balón a las tres de la madrugada ,tengo el sonido de la pelota metido en la cabeza !!!

Publicidad

Secciones