ACTUALIDAD SUCESOS

Un vecino de Leganés lleva seis meses esperando unos bolardos para una plaza de aparcamiento de minusválidos que tardaban “tres semanas”

  • La denucia la ha realizado a través de Twitter harto de esperar porque su madre tiene una minusvalía del 80%

  • La reclamación la realizó en verano, seis meses más tarde sigue esperando

Un vecino de Leganés se ha quejado a través de Twitter, tras comprobar que el ayuntamiento no pone las medidas necesarias, de la situación que vive todos los días al sacar su coche del aparcamiento de minusválidos que tiene concedido.

La madre de este vecino de la localidad tiene una minusvalía del 80% debido a una enfermedad neurodegenerativa. Cuenta que “tardaron en darnos la plaza cinco años y llevamos con ella desde hace uno”.

El problema del aparcamiento

Tal y como muestra este vecino en su cuenta de Twitter, enfrente de su plaza de aparcamiento hay una línea amarilla y dos señales de prohibido aparcar. Él entiende que “en el barrio hay un problema de aparcamiento y no queda más remedio que aparcar donde no se debe”, pero, añade que “desde hace un año, nos vemos en la problemática de que la gente no tiene en cuenta que cuando aparca ahí, donde no debe, está dificultando la entrada y salida de un coche con movilidad reducida”.

Esto hace que les lleve entre 10 y 15 minutos para sacar el vehículo, contando con la ayuda de alguna persona puesto que “es complicado sacarlo sin indicaciones”.

Una reclamación que sigue esperando

Según ha podido saber LEGANEWS a través de este vecino, la reclamación, en la cual pedía unos bolardos de plástico para evitar que los coches aparcasen delante de su plaza, lleva puesta desde verano. Ha comunicado que tras seis meses sigue esperando la colocación de los mismos y que, en ese momento, le dijeron que era algo rápido y que “en tres semanas lo tendría”.

Tras comprobar que el ayuntamiento no hace nada y la posibilidad de que cualquier día tengan que salir corriendo debido a la minusvalía de su madre, ha decidido publicar el Tweet.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Mucho ánimo, pero este ayuntamiento solo se dedica a multar multar y multar, mintiendo y el resto de cosas no les importa. Mucha suerte

Publicidad

Secciones