ACTUALIDAD MUSICA

El concierto de Sergio Dalma pone el broche final a las Lunas del Egaleo 2018

  • Grandes artistas han pasado por el municipio participando en las Lunas del Egaleo

Julio pone fin a sus días y ello supone el fin de las Lunas del Egaleo. Durante todo el mes se han podido disfrutar de diversos conciertos, espectáculos y cine de verano. Todo adaptado a los diferentes rangos de edad que componen la ciudad.

Este año han pasado artistas como Camela, Blas Cantó, Diana Navarro…pero el gran final fue a manos de Sergio Dalma. Con su gira “Tour Via Dalma III” no dejó a nadie insatisfecho. Durante todo el concierto fue recibiendo regalos de los fans que se acercaban al escenario y él supo responderles. Hacía bromas con el público, bajó del escenario para hacerse fotos con una de las personas del público y agradeció el calor del público.

Cuando llegaba el momento de marcharse la gente pedía más y, a pesar de haberse despedido ya, volvió al escenario y premió a los asistentes con más canciones acabando con la genial “Galilea”. Sin duda fue uno de los conciertos de los que más se esperaba y no dejó a nadie descontento.

La valoración de las Lunas

El concejal de Cultura y Festejos de Leganés, Luis Martín de la Sierra, ha calificado a las Lunas como “fantásticas”. Ha añadido que “todos los vecinos que han venido han disfrutado mucho. Los artistas se han entregado a tope”.

Y así, con “un final apoteósico”, como añadía el concejal, se pone fin a un mes de julio que ha estado cargado de artistas que han visitado el municipio para ofrecer un poco de su música a todos los vecinos. Ahora cabe esperar a las fiestas patronales que comienzan el próximo mes de agosto.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones