La imagen se corresponde con el momento posterior al lugar donde ha sido atropellado el bebe, su hermano y la madre.
ACTUALIDAD SUCESOS

El bebé atropellado en Leganés está en coma y su familia se teme el peor desenlace

  • Los Policías Nacionales gracias a los que recuperó el aliento han ido todos los días a visitarle al Hospital

  • Sufre un aplastamiento torácico y un coágulo en el cerebro y se teme seriamente por su vida

  • El conductor, detenido en prisión incondicional, comunicada y sin fianza tras el positivo en cocaína y alcohol

El estado del bebé de cuatro meses atropellado el pasado fin de semana en la Avda. Rey Juan Carlos de Leganés ha empeorado durante estos días. El pequeño se encuentra en coma en la UCI pediátrica del Hospital 12 de Octubre y se teme por el estado de su vida, según ha podido saber LEGANEWS de fuentes familiares. La familia vive con honda preocupación la situación y permanecen a su lado todo el tiempo posible.

El niño, acompañado de su hermano de 10 años, fue arrollado el sábado de la semana pasada por un conductor en un paso de cebra a la altura del número 15 de la citada avenida. Como consecuencia del accidente el bebé sufrió un aplastamiento torácico y se le detectó posteriormente un coágulo en el cerebro. Su hermano, cuya vida ya ha recuperado la normalidad, recibió un golpe en un brazo sin mayores consecuencias.

Conductor detenido

El conductor, un varón de 60 años vecino de Leganés, se dio a la fuga, en primera instancia. Posteriormente, tras haber tomado nota de la matrícula un Policía Local de paisano y haber localizado al propietario del vehículo, se entregó en la Jefatura de Policía Local. Las pruebas de alcoholemia y de drogas dieron un resultado positivo en cocaína y 0,84 y 0,80 en sendos análisis de alcoholemia.

Visita diaria de Policía Nacional

El bebé recibió una primera asistencia de un Policía Nacional gracias a dos aspiraciones de éste el crío recuperó la respiración. La pareja de Policía Nacional ha visitado todos los días al pequeño en el Hospital 12 de Octubre para interesarse por su estado. Un estado que ha ido empeorando con el paso de los días, temiendo la familia el peor de los desenlaces. Los médicos han advertido a los familiares que hasta pasado dos meses no podrá valorarse con exactitud el daño recibido, si el pequeño superarse estos momentos tan críticos.

Un juez de Leganés determinó el pasado lunes prisión incondicional, comunicada y sin fianza para el autor del atropello. Aunque en principio pesa sobre él, la imputación inicial de un delito de lesiones graves y otro contra la seguridad vial, la consideración podría verse alterada si se produjese el fatal desenlace.

Etiquetas

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones