ACTUALIDAD SUCESOS

Tiroteo en La Cubierta con tres heridos de pronóstico reservado

  • La POLICIA custodia a los tres heridos; uno de los cuales está siendo intervenido en el Severo Ochoa

Una reyerta en un bar del entorno de La Cubierta ha terminado con tres heridos de pronóstico reservado. Según ha podido saber LEGANEWS uno de ellos ha sido detenido tras una persecución en la calle Tovares.

Los hechos sucedieron al finalizar la madrugada cuando en un bar del entorno de La Cubierta se iniciaba una reyerta con armas blanca entre dos ciudadanos, ambos colombianos. El propietario del bar recibía dos tiros en las piernas. Según ha podido saber LEGANEWS una de ellas con orificio de salida y la otra le quedaba en la pierna afectada.

Dos focos

A continuación se produjo una persecución desde la  calle Margarita hasta la calle Tovares. Allí se producía la detención del presunto agresor que, según algunas fuentes consultadas por este periódico, tenía un disparo en un brazo que podría haberle alcanzado al pecho.

Según los servicos de emergencias se trataría de tres varones, los dos primeros de 24 y 43 años fueron trasladados al Hospital Severo Ochoa; mientras que el detenido era trasladado al Hospital Doce de Octubre. Los primeros con pronóstico reservado y el tercero, grave.

Peligro vital

A la hora de actualizar está información  la Policia custodiaba a los tres afectados por la reyerta; uno de ellos permanecía en el quirófano del Severo Ochoa siendo operado y su vida corría peligro.

 

Etiquetas

4 Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones