-
Se trata de un folleto informativo que aglutina en 10 ideas principales
-
Están destinadas a la dinamización de la economía, el impulso del emprendimiento, el apoyo del pequeño comercio y la atracción de inversión y nuevos proyectos empresariales
El partido vecinal Unión por Leganés-ULEG está llevando a cabo una campaña informativa a pie de calle dirigida a las pymes, los pequeños comercios y los emprendedores de Leganés. Se trata de un decálogo de propuestas, resumidas y extractadas del programa electoral.
El candidato a la alcaldía, Carlos Delgado, se está encargando de entregar y de explicar entre los comerciantes, hosteleros y empresas de la ciudad estas 10 medidas. El objetivo de ULEG con respecto al tejido industrial es “la atracción de inversión y nuevos proyectos empresariales para Leganés, el impulso y apoyo al emprendedor y el apoyo al pequeño comercio y hostelería”.
Dentro de la decena de ideas que se incluyen destacan temas como la bonificación y eliminación de tasas de aperturas, entre otras, creación de viveros de empresas (coworking) en zonas empresariales, un plan de inversión de rehabilitación y embellecimiento de polígonos industriales, mejoras en la concejalía de Empleo, Industrias y la creación de una delegación de Eventos.