Banner Horizontal
ACTUALIDAD POLITICA ULEG

ULEG denuncia “la falta de personal y de mantenimiento” tras el cierre de la piscina del pabellón municipal de La Fortuna

Banner Horizontal
  • El cierre de la piscina del pabellón municipal de este barrio de Leganés se ha debido a la caída de la tulipa de uno de los focos

El partido de la oposición, Unión por Leganés-ULEG ha denunciado “la falta de personal y de mantenimiento” tras permanecer durante tres días cerrada la piscina del pabellón municipal de La Fortuna. Esto ocurrió tras la caída de la tulipa de un foco en la piscina climatizada.

Desde el partido han declarado que “Leganés tiene un problema generalizado en materia de instalaciones deportivas, y no sólo porque faltan infraestructuras, sino también porque las actuales están obsoletas y carecen del mantenimiento y la conservación diaria necesaria y los distintos gobiernos no las actualizan“.

Por otro lado, han señalado que “no se han cubierto las jubilaciones, no se han hecho nuevas contrataciones de personal, sino todo lo contrario, se han realizado nuevos contratos con empresas de servicios para la reparación de cubiertas u otros servicios“, a lo que el edil Ricardo López ha añadido: “¿Cómo se concibe una externalización de la gestión de una instalación deportiva donde la empresa únicamente se encargue de la contratación y pago del personal, mientras que el tema de mantenimiento, conservación, dotación, infraestructuras, material deportivo es gestión directa del Ayuntamiento de Leganés? Absurdo. En materia deportiva parece que lo único que importa es la Sociedad Anónima Profesional CD. Leganés, lo demás es secundario”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones