Una pareja de Policía Nacional de la Comisaría de Leganés evitó el suicidio de una persona el pasado martes en el barrio de Zarzaquemada. Sin embargo, lo que los agentes no suponían, ni fueron advertidos, es que en dicho domicilio estaban confinados como posibles casos de coronavirus. Tras salvar la vida a la mujer, la pareja de Policía Nacional comenzó la reglamentaria cuarentena.
Los agentes se presentaron en un domicilio de calle Bureba. Al llegar observaron que una mujer estaba con medio cuerpo fuera por la terraza de un séptimo piso. Aunque al principio, la mujer no quiso hablar con la pareja de Policía Nacional, finalmente accedió a ello.
Contacto físico
Mientras se mantenía la discusión entre la mujer y su pareja, uno de los agentes agarró la muñeca de la mujer y, posteriormente, tras bajar la guardia se abalanzaron sobre ella y la introdujeron en el interior de la vivienda. Posteriormente fue asistida por los servicios sanitarios.
Tras la intervención en la que se salvó al vida de la mujer, la pareja de Policía Nacional interviniente supo que habían compartido domicilio con supuestos casos de COVID-19. Lo que supuso un alto riesgo, especialmente, para uno de los agentes que, según ha podido saber LEGANEWS, están ya en cuarentena.