ACTUALIDAD PODEMOS POLITICA

Gustavo Guzmán presenta ‘Unidas por Leganés’, otra opción para gobernar Podemos Leganés

  • Al acto de ‘Unidas por Leganés’ han acudido Ramón Espinar y la diputada regional María Espinosa

  • Gustavo Guzmán: “Tenemos la posibilidad de cambiar la historia de Leganés”

Gustavo Guzmán Castillo, que ha sido presidente de la Asociación Vecinal Leganés Norte, ha presentado la candidatura que encabezará a la secretaría general de Podemos en Leganés: ‘Unidas por Leganés‘. Dicha candidatura competirá con la que encabeza la actual portavoz adjunta de Leganemos en el Pleno, Eva Martínez, ‘Contigo Podemos’.

A la presentación han asistido Ramón Espinar y la diputada regional María Espinosa, así como la concejal no adscrita Rocío Cruz. La diputada de la Asamblea de Madrid  ha sido la encargada de agradecer desde Podemos Madrid la presencia de los allí presentes y el esfuerzo para que, en un futuro, “los ayuntamientos sean la herramienta del cambio de este país“.

Además, han acompañado a Gustavo muchos de los componentes de la candidatura, que se complementa con dieciséis integrantes más: Josefa Macías, Nacho Alcalde, Luisa Barrios, Luigi Palma, Cristina Saiz, Jacinto López, María Jesús Sanz, Carlos José Real, Cruz Serrano, Roberto Vega, Sílvia Márquez, Fidel Gozalo, Mariela Petrova, Manuel Domínguez,  María Muñoz y Manuel Cuenca.

Los argumentos

Aseguran que “Unidas por Leganés es una candidatura que suma“. En la misma aseguran que participan “personas de diferentes sensibilidades y opiniones, somos una candidatura de unidad, no de familias ni corrientes, sino de personas vinculadas a Podemos desde sus inicios, al 15M, al tejido asociativo Municipal”.

Indican que se han unido porque “pensamos que hay que reconstruir y consolidar un instrumento para el cambio político en nuestro municipio; y este es Podemos“. Desde su experiencia están convencidos de que “debemos evitar liderazgos personalistas e ir en la búsqueda del liderazgo colectivo, el empoderamiento de las organizaciones ciudadanas frente a las viejas formas de hacer política que tanto daño han hecho a la sociedad”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones