LEGANEMOS PODEMOS POLITICA

La portavoz adjunta de Leganemos, Eva Martínez, se postula a secretaria general de Podemos en Leganés

La actual portavoz adjunta de Leganemos, Eva Martínez, ha anunciado hoy públicamente su candidatura a la secretaría general de Podemos en Leganés. Martínez lo hace al frente de la denominada lista ‘Contigo Podemos’ de la que también forma parte el actual portavoz del grupo municipal, Fran Muñoz.

Según han señalado, tras obtener el aval del Círculo Podemos de Leganés en pasado día 14, Eva encabeza una candidatura que forman otras 14 personas. Un grupo de diversas tendencias dentro de Podemos así como activistas sociales, sindicales y profesionales de distintos sectores.

Reforzar a Podemos

Eva Martínez y el resto del grupo han dedicido “dar un paso al frente con el objetivo de reforzar a Podemos como actor político del cambio, con el feminismo como eje democratizador de la vida cotidiana, tanto en lo interno de la organización como en la relación de ésta con la sociedad”. Todo ello entendiendo a Podemos como “una organización transversal e integradora, siguiendo el mandado de unidad de la Asamblea Ciudadana de Vistalegre II”.

El resto de personas que componen la lista son Yolanda Rebollo, Pablo Gaona, Sara Triguero, Rafael Jiménez, Teresa Plaza, Luis Regatos, Mercedes Ruas, Daniel  Vega, Margarita Achutegui, José Luis García, Pilar Martínez, Juan Francisco Mateos, Verónica Santos y Fran Muñoz.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones