ACTUALIDAD DEPORTES

Así será el paso de la Vuelta a España por Leganés el 16 de septiembre

Por segundo año consecutivo la Vuelta a España discurrirá por las calles de Leganés en la última etapa de esta gran carrera ciclista, que tendrá lugar el 16 de septiembre. Esta vigésimo primera etapa de la 73 edición de la carrera, con una distancia de 112,3 kilómetros, partirá desde Alcorcón.

Según ha informado la organización de la ronda nacional, en el kilómetro siete los ciclistas atravesarán nuestro municipio alrededor de las 17:30 horas, pasando por la Avenida Salvador Allende, la Avenida del Mediterráneo, la Avenida Dos de Mayo, la Avenida de La Mancha, la Avenida de Gibraltar y, finalmente, cogerán la carretera M-406 dirección Getafe y finalizar así en la capital.

Leganés, de nuevo protagonista en la Vuelta

Los vecinos y vecinas de Leganés ya pudieron disfrutar el año pasado de la Vuelta a España que discurrió también por el sur de la Comunidad de Madrid. El 10 de septiembre de 2017, la última etapa de la Vuelta partió, en este caso, desde Arroyomolinos, atravesando posteriormente Fuenlabrada y Leganés, y finalizando en Madrid.

El paso del pelotón por el municipio pepinero duró aproximadamente 15 minutos. Alrededor de las 18:30 horas, los ciclistas llegaron a Leganés por la carretera M-409 procedente de Fuenlabrada, y dentro del municipio recorrieron la Calle Ronda Oeste, la Avenida de Salvador Allende, la Avenida de Mar Mediterráneo, el Paseo de la Ermita, la Calle Medicina, la Avenida de Puerta del Sol y, por último, abandonaron Leganés con dirección a Madrid por la M-425.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones