ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

La Previa: El Leganés visita el Bernabéu en el primer ‘examen’ de septiembre

  • Real Madrid – Leganés, sábado 1 de septiembre de 2018, 20:45 horas, Santiago Bernabéu

  • Pellegrino: “Cualquier equipo de Primera División puede ganar”

El Club Deportivo Leganés visita el próximo sábado 1 de septiembre a partir de las 20:45 horas al Real Madrid, conjunto frente al que aun no ha podido puntuar en La Liga, en el Estadio Santiago Bernabéu, donde los pepineros dieron la ‘campanada’ la pasada temporada al derrotar al conjunto blanco en los cuartos de final de Copa de S.M. El Rey, accediendo a semifinales.

Comienza así el Leganés la ‘cuesta de septiembre’, en la que contará ya con la plantilla definitiva hasta enero, tras el cierre del mercado de fichajes a las 00:00 del 1 de septiembre.

Bien conocen la ‘casa blanca’ los jugadores pepineros Óscar Rodríguez y Andriy Lunin, cedidos por el Real Madrid y aun sin estrenarse en partido oficial con la camiseta blanquiazul, aunque tampoco lo podrán hacer durante esta jornada, debido a la cláusula del miedo.

Respecto a lo deportivo, el Leganés no podrá contar con Szymanowski, Arnáiz ni Raúl García, y Ezequiel Muñoz será duda hasta última hora, debido a unas pequeñas molestias durante el último entrenamiento.

Pellegrino: “Tengo un equipo competente”

En la jornada previa al encuentro, el entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino, valoró el encuentro de la que es la tercera jornada de esta temporada: “Estamos siempre concentrados y ocupados en lo que tenemos enfrente. Cualquier rival de Primera División puede ganar, creo que tengo un equipo competente”.

Además, el entrenador espera encontrarse con un Real Madrid “que sigue siendo el Real Madrid. Siempre ha sido un club con grandes jugadores. Es un poco diferente al del año anterior, porque ocupan el campo de una manera más racional y quieren tener más el balón”.

Por último, respecto al mercado de fichajes, avanzó que le gustaría contar con Recio, aunque “aún no está oficializado” y con Martin Braithwaite, “dos jugadores que hemos puesto encima de la mesa, como otros”. Respecto a las salidas de jugadores, el Leganés ha recibido ofertas por Mauro Dos Santos y Rodrigo Tarín, aunque parece que finalmente no saldrán del Leganés.

Convocatoria

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones