ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL

Zidane cree que “no hicimos un gran partido pero conseguimos un resultado importante”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, preguntado sobre si había sido el peor partido desde que es entrenador del Real Madrid aseguró al periodista que “es tu sensación. Nosotros hicimos un partido serio, el resultado es muy bueno para nosotros. Es verdad que la primera parte nos costó encontrar nuestro juego habitual. Al final, en la segunda parte estuvimos un poco mejor y marcamos el gol necesario para ganar el partido”.

El técnico francés destacó “la entrega y la defensa donde hemos hecho un buen partido”. Sobre la falta de osadía reconoció que “nos ha costado jugar con atrevimiento. Es normal, son muchos jugadores que juegan poco”.

Importante resultado

El entrenador quiso recordar que “esto es muy largo y tenemos que recordar lo de ganar y no de no encajar. No podemos decir que hicimos un gran partido pero conseguimos un resultado importante con el 0-1. Esto es positivo”.

El máximo responsable técnico del equipo blanco valoró el acierto blanco: “Era importante ganar hoy, hacer un partido serio en un campo difícil ante un equipo que defiende bien. Estamos contentos con el resultado”. Quiso destacar que “hay momentos en los que las cosas se complican y son más difíciles, pero hay que pensar que esto lo vamos a sacar adelanto todos juntos. Es un punto de inflexión para seguir adelante”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones