ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO POLITICA SOCIEDAD

El alcalde pide soluciones a la delegada del Gobierno para La Cubierta

Más de 24 horas después del tiroteo en La Cubierta, que posteriormente se trasladó a las calles de Leganés dejando tres heridos por arma de fuego y arma blanca según emergencias 112, fuentes municipales han anunciado que el alcalde de Leganés ha solicitado una “reunión urgente” con la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, para “conocer las medidas que van a adoptarse desde este organismo y conocer de primera mano sus planes inmediatos para esta instalación”.

Del mismo modo, desde el Ayuntamiento de Leganés se ha señalado que “es importante recordar que es Policía Nacional y la Delegación de Gobierno la que vela por la seguridad ciudadana. Este organismo cuenta de forma habitual con el apoyo de la Policía Local de Leganés”.

Por último, desde el propio consistorio se señala que “el Ayuntamiento de Leganés estableció hace meses un dispositivo específico de Policía Local que actúa en el entorno de esta instalación y que se encarga de realizar el control de horarios, licencias y aforos en los establecimientos además de contar con la Unidad Canina que tiene presencia habitualmente en este lugar”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones