LEGANEWS-LEGANES-VALLADOLID-COPA-28112017-(1)
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Champagne: “Estamos preparados para enfrentarnos a lo que venga”

El portero titular en la victoria del CD Leganés al Real Valladolid, Nereo Champagne, pasó por zona mixta para transmitir sus sensaciones tras su segundo partido de la temporada: “En lo personal estoy muy contento, porque el equipo consiguió el objetivo, que era pasar. Desde mi parte futbolística, no había tenido un buen partido en la ida y la revancha ha estado un mes después. Ha sido un mes de trabajo muy duro en lo mental, porque en lo físico me encuentro bárbaro”.

Banner Horizontal

Respecto al encuentro, el Leganés finalizó los 90 minutos sufriendo ocasiones en la portería local, hecho que Champagne ha considerado como “normal. En este tipo de eliminatorias, cuando están abiertas, es normal sufrir. Es normal que un equipo que va por detrás arriesgue y se juegue todas sus fichas para tener oportunidades”.

Por último, respecto al rival que prefieren en el vestuario, el guardameta argentino ha declarado que “aquí estamos para competir. Esta es una Copa prestigiosa, histórica, y hoy abrimos una nueva página en la historia del Leganés por pasar de ronda. Estamos preparados para enfrentarnos a lo que venga”.

Garitano: “Al Leganés le interesa la Copa”

LEGANEWS-LEGANES-VALLADOLID-COPA-28112017-(39)El entrenador del Club Deportivo Leganés, Asier Garitano, valoró el histórico pase de ronda de Copa del Rey, después de la victoria por 1-0 frente al Valladolid: “Al Leganés le interesa la Copa, siempre lo ha hecho. Es importante para el club y para nosotros. Le daremos la importancia que se merece”.

En cuanto al formato actual de la competición, el técnico ha comentado que “lo ideal sería jugar a un partido, para evitar el doble partido. Así está montado. Lo ideal sería jugar en el campo del rival de menor categoría. Me gustaba en Segunda B y también ahora en Primera”.

Por último, en cuanto a la preferencia sobre el rival contra el que se tendrá que enfrentar en octavos, ha declarado: “Prefiero de Segunda División. En teoría, en cuanto sean un poco peores, mejor. La idea es seguir compitiendo y pasar. Será en todo caso difícil, pero algo más fácil que contra otros equipos”.

Luis César: “Ha ganado el que ha sido el más preciso”

LEGANEWS-LEGANES-VALLADOLID-COPA-28112017-(38)Por su parte, el entrenador del Real Valladolid, Luis César Sampedro, ha sido muy crítico en sala de prensa con el formato de la competición: “este formato, para un Segunda, no dice nada. Arranca con los de Segunda, sin estar y cuando se juegan ante los de Segunda B, se juegan con ellos para que hagan taquilla. Nosotros tenemos que matarnos con Segunda para llegar aquí. Lo mejor es que sea sorteo puro y nos matemos todos. Es necesario un tsunami para llegar lejos. No compensa una final de Copa Leganés – Valladolid”.

Respecto al encuentro, dejó claro que el Valladolid tuvo ocasiones “para hacer más de un gol en toda la eliminatoria” y que “los dos partidos han sido igualadísimos. Ha ganado el que ha sido el más preciso”.

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones