ACTUALIDAD DEPORTES VOLEIBOL

Emeve Lugo, justo campéon de la Copa Príncipe de voleibol en Leganés

  • Voleibol Leganés sucumbió por 0-3 ante un equipo plagado de recursos físicos y técnicos

CRÓNICA Y FOTOS: @juanma_alamo

Voleibol Leganés no pudo superar la riqueza técnica y física del CV Emeve Lugo y sucumbió por un contundente 3-0 en la final de la Copa Príncipe disputada en el Pabellón Europa de Leganés.

El conjunto gallego venció por 20-25, 14-25 y 31-33 a los locales mostrando solo en el tercer y definitivo set alguna vía de agua por la que intentó colarse el equipo local.

Los dos primeros sets fueron con claridad para los gallegos, liderados por Víctor Bouza (a la postre MVP del encuentro) que no dieron apenas opciones a los leganenses. Los blanquiazules fueron en todo momento por detrás, no ya del resultado que la evidencia lo demuestra, si no de los recursos que presentaban los gallegos.

A la heroica

A la desesperada, casi a la heroica, lo intentó Voleibol Leganés en el, a la postre, definitivo tercer set. Lograr la primera igualada del partido (6-6) y la primera ventaja de todo el compromiso (14-13), sumado al modo de lograrlo -mayor efectivida – permitió soñar con la posibilidad de la remontada.

El partido comenzó a moverse, desde ese momento, en diferencias exiguas y alternancia permamente en el marcador. Tanto que hubo de alargarse este tercer set hasta el 31-33 final, no sin antes haber tenido ocasión el equipo local de anotarse y, con cierta probabilidad, haber alargado la agonía.

Este título de subcampeón de Copa Príncipe se añade al gran apoyo mostrado desde las gradas donde se dieron cita cerca de 1.500 personas en las semifinales y en una cifra cercana a los 2.000 en la final.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones