ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO POLITICA

El director general presuntamente agredido en Leganés está de baja y en “tratamiento psiquiátrico” tras la agresión

  • LLORENTE: “Me sorprende que alguien vaya a una reunión con una grabadora encendida; igual tenían otro tipo de objetivo”

  • El secretario general del PSOE de Leganés asegura, tras escuchar la grabación, que su compañero no va a retirar la denuncia

El secretario general de los socialistas leganenses  y alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, ha señalado esta mañana que Javier Márquez, que denunciara al portavoz de Uleg, Carlos Delgado, y a su compañero Carlos Aranzana, por una presunta agresión, está “en tratamiento psiquiátrico” a consecuencia de la presunta agresión.

Este hecho se conoce un día después de que el propio alcalde asumiera las competencias de su compañero tras iniciarse un periodo de, al menos, dos semanas de baja laboral de aquel.

Grabación escuchada

El primer edil ha reconocido esta mañana haber escuchadoun trozo de la grabación, aunque parece ser que hay 51 minutos y que a los medios de comunicación se les puso trozos que luego no han sido colgados en internet”. (ver vídeo rotulado de grabación)

Llorente ha indicado que nada ha cambiado después de escuchar dicha grabacion y ha añadido que “me sorprende muchísimo que alguien vaya a una reunión con una grabadora encendida. Eso quiere decir que igual tenían otro tipo de objetivo, además de ver un expediente”.

Baja y tratamiento psiquiátrico

Posteriormente ha apuntado que “de lo que se escucha yo no deduzco absolutamente nada. Lo que veo es a un compañero con un parte de lesiones suscrito por dos médicos y, en estos momentos, tratamiento psiquitátrico”. Hechos que han sido calificados por Llorente como “muy graves”.

Además ha destacado que su compañero “no tiene intención de retirar la denuncia y la denucia va a seguir el trámite judicial normal en este tipo de casos. Habrá que esperar lo que los Juzgados nos digan”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones