Banner Horizontal
ACTUALIDAD LEGA PP

El viceconsejero de Deportes y la presidenta del Lega: “¡Madrid entera se siente pepinera!”

Banner Horizontal
  • Alvaro Ballarín, viceconsejero de Deportes de la Comunidad, en Leganés en un acto de la llamada Ruta Social del PP

  • “El Leganés dio ayer un ejemplo de solidaridad, espíritu de sacrificio, de superación…”

  • VICTORIA PAVÓN: “Es posible que haya recibido tantas felicitaciones o más que el día del ascenso”

“¡Madrid entera se siente ‘pepinera’! Así de rotundo se han mostrado el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alvaro Ballarín, y la presidenta del CD Leganés, Victoria Pavón, en declaraciones a LEGANEWS esta misma tarde en Leganés. Ambos han coincidido en un acto realizado por el Partido Popular de Leganés dentro de la recientemente presentada Ruta Social en Leganés.

El viceconsejero recordaba lo vivido anoche enganchándolo que el motivo de su presencia en la ciudad. “Vengo a hablar de deporte de base, aunque también el deporte de elite. Es muy importante para los jóvenes mirarse en sus mayores. Si ayer el Leganés dio un ejemplo fue de solidaridad, de trabajo en equipo, de espíritu de sacrificio, de superación…”.

Ballarín ensalzó el triunfo pepinero: “Todos los valores del deporte se reunen en el partidazo y en la sensación de equipo, de disciplina, de trabajar con ilusión y de conseguir una cosa que parecía imposible, una entelequía. Y lo consiguió merecidamente”.

recuenco-viceconsejero-y-victoria-pavonFelicitaciones a la presidenta

La presidenta de la entidad, preguntada sobre si seguía entrando en el vestido tras la clasificación de anoche no dudó en señalar, en tono de broma, que “sí porque había adelgazado en Navidad”. Pavón explicó a LEGANEWS que “es posible que haya recibido tantas felicitaciones o más que el día del ascenso a Primera y no me ha dado tiempo a contestarlas a todas”.

Con el Real Madrid y el Atlético eliminados en cuartos, el único representante madrileño en la competición es el Leganés. El viceconsejero autonómico de deportes lo tiene claro: “Madrid entera se siente pepinera, por supuesto. Se clasificó jugando como está jugando, con esa ilusión, con esa disciplina, con esa sensación de bloque… Con esa seguridad y con ese empuje, al que le toque el Lega no va estar nada tranquila”.

A disfrutar

Victoria Pavón no cree que pese mucho ser el único madrileño. “Nosotros hemos llegado hasta aquí y pase lo que pase todo el mundo nos va a perdonar si pasase algo desastroso, pero no tiene porque ser así”.

Y puestos a soñar, LEGANEWS les propone pensar en el 21 de abril. ¿Se imaginan los dos en el palco del Metropolitano viendo al Leganés en la final? Ballarín aseguró que “hay que quitarles presión a los chicos que ya es un logro llegar hasta donde han llegado. A partir de ahora a disfrutar y si llegamos a la final será un fiestón”.

Pensar en la Liga

La presidenta, otra vez torera, aseguró que “todos los años me invitan, igual me podréis ver en el palco aunque no sea de finalista”. Y con rapidez el mensaje oficial: “Lo que quiero es que nos centremos en la Liga y ya irán pasando las cosas. Es muy importante y tenemos un mes de febrero muy duro”.

Sobre el rival, Pavón aseguró que “sinceramente me da igual”, mientras que Ballarín aseguró que “hay que disfrutar con quien sea”.

Agradecimiento a Pavón

El vicenconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid quiso agradecer a la presidenta “su presencia menos de 24 horas después de la clasificación en un acto humilde como éste”. Terminada la conversación con LEGANEWS ambos pasaron a la reunión con el resto de directivos de entidades sociales y deportivas de Leganés.

ruta-social-pp-presidentes-entidades-deportivas-leganes

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones